VENTA DE VELAS decorativas Y fragancias aromáticas en Bogotá

Regale a su hogar un ascensor atmosférico con nuestras velas, difusores, rociadores para el hogar y mucho más, ahora por poco dinero.

Agregue una fragancia refrescante a su hogar mientras se atiene a su presupuesto viendo la venta de velas en Kaleka Fiori Esta selección de velas Kaleka-Fiori incluye una variedad de esencias, tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades. Ya sea que desee una pequeña vela perfumada para su dormitorio, una refrescante esterilización para el cuarto de baño o un gran frasco de vela para alegrar su sala de estar, encontrará un gran descuento cuando compre en esta sección de liquidación. Ofrecemos una serie de esencias populares a la venta para nuestras velas y productos de fragancia sin llama. Empieza a comprar ahora para conseguir estas ofertas mientras estén disponibles.

NUESTRA FRAGANCIA
La fuerza de la fragancia es nuestro mayor punto de venta. Le prometemos que olerá un aroma potente y agradable al quemar nuestras velas.

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO
Garantizamos que nuestras velas no están hechas con productos químicos dañinos o prohibidos. Sólo utilizamos mechas de algodón 100% sin plomo.

COMBUSTIÓN LIMPIA
Nuestros productos se queman limpios y uniformemente hasta el fondo sin desperdicios. Disfrute de nuestras velas con tranquilidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos a su disposición para ayudarle! Nuestro amable personal de servicio al cliente está disponible a través de correo electrónico y soporte telefónico.

Relájese y relájese con el hermoso aroma y el suave parpadeo de la llama de una vela de KalekaFiori. Estas velas de frascos y velas de té de combustión limpia son justo lo que necesitas para crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier espacio.

Las velas de baja calidad tienden a quemarse rápidamente y dejan un olor desagradable en su hogar. Nuestras velas aromáticas son conocidas por su aroma agradable y duradero. Cuando usted elige estas velas artesanales de KalekaFiori, usted recibirá el tipo de producto que no compromete en su búsqueda de calidad.


Hecho con ingredientes de calidad
Muchas de las populares marcas de velas de hoy en día hacen sus productos con ingredientes inferiores y potencialmente inseguros. En KalekaFiori, cada una de nuestras velas está orgullosamente hecha en los Estados Unidos con ingredientes de primera calidad, incluyendo mechas 100% algodón sin plomo. Además, nuestras fragancias están aprobadas y son seguras para su hogar, con una fórmula de combustión limpia que no deja residuos negros en sus paredes o techos. Como empresa familiar, es importante para nosotros tomar las medidas adicionales necesarias para ayudar a protegerlo a usted y a su familia.

Encuentra tu fragancia favorita
Reconocemos que el aroma de una vela es esencial para la experiencia que crea. Ya sea que prefiera aromas atrevidos o delicados, nuestras velas están diseñadas para ser igualmente potentes. Cuando usted compra a través de toda la línea de velas en KalekaFiori, usted tendrá docenas de aromas únicos de los cuales elegir. Navegue a través de nuestras velas de té y velas para descubrir una variedad de aromas florales, frutales y de inspiración natural. Nuestras ofertas asequibles y de alta calidad son justo lo que usted necesita para hacer que su casa se sienta como un hogar.

Las Mejores Velas Perfumadas y Accesorios para Velas para Regalos y Decoración del Hogar



Nuestras bonitas velas son las favoritas de los clientes. Levantan el ánimo instantáneamente, huelen maravillosamente y la cera de soja se presta para una combustión lenta - simplemente una delicia. Nuestras velas siempre son un gran regalo para las azafatas y son perfectas para cada estación del año. Básicamente, son un gran puñetazo de alegría empacado en un bonito frasco decorativo.

PROXIMAMENTE NUEVOS DISEÑOS
KALEKAFIORI
© 2018 http://www.TRONCHATORO.com. All Rights Reserved.
PROXIMAMENTE NUEVOS DISEÑOS