En cada icónica caja dorada de Fresas con chocoloate de KalekaFiori, encontrarás seis grandes y deliciosas, bañadas a mano en el rico chocolate KalekaFiori. Elija de nuestros surtidos abajo en Chocolate con Leche, Chocolate Oscuro o ambos Chocolate con Leche y Chocolate Oscuro. También disponible en boutiques y con NUEVO servicio de mensajería el mismo día.


No hay mejor manera de impresionar a alguien con un regalo que regalarle una docena de las fresas cubiertas de chocolate de KalekaFiori. Ya sea que les guste el chocolate negro o el chocolate con leche, estas fresas se sumergen en el chocolate más rico, lo que las hace tan visualmente estimulantes como gastronómicamente agradables. Las fresas cubiertas de chocolate son la opción perfecta para los días festivos como los cumpleaños y el Día de San Valentín. Sólo asegúrese de planear con anticipación para garantizar que esa persona especial reciba estas fresas cubiertas de chocolate antes de que se agoten.


Si usted no puede hacer este regalo en persona, una entrega de fresas de chocolate es la siguiente mejor cosa. Mientras que te perderás de ver su cara iluminada de alegría cuando abren su regalo, puedes estar seguro de que KalekaFiori se encargará de hacer llegar tu regalo en perfectas condiciones sin importar el clima. Con un embalaje diseñado para mantener su regalo de chocolate fresco y seco, sus seres queridos recibirán las fresas frescas cubiertas de chocolate, incluso si no puede verlas en persona en el día especial.

fresas cubiertas de chocolate



Explora nuestra impresionante colección de chocolates y dulces excepcionales y encontrarás fácilmente el regalo perfecto para expresar tu afecto y demostrar cuánto te importa. Comparta con cualquiera de sus seres queridos una hermosa caja de chocolates llena de golosinas o una indulgente canasta de regalo de chocolate. El chocolate es una especialidad de Harry & David, elaborado con una mezcla de chocolate de primera calidad en nuestra cocina de dulces del sur de Oregon. Es increíblemente fácil tener regalos de chocolate decadente entregado, y cuando usted envía chocolates puede estar seguro de que su destinatario estará encantado. Una entrega de chocolate siempre es una sorpresa bienvenida, especialmente cuando se trata de chocolates de la mejor calidad.

Siempre es un buen momento para regalar a la familia, amigos y seres queridos algo inesperado y extraordinario. Elige entre una impresionante variedad de trufas de chocolate, caramelos mantecosos, frutas bañadas en chocolate, trufas de chocolate suaves como la seda, una caja de chocolates diseñados especialmente para las fiestas y regalos de caramelos de primera calidad que seguro satisfarán a todos los amantes de los dulces, incluso a aquellos con el paladar más refinado.

No importa cuán cerca o lejos puedan estar sus seres queridos, hágales saber lo mucho que significan para usted con un gesto pensativo. Ya sea una impresionante cesta de regalo, una torre de regalo expertamente diseñada repleta de chocolates o un regalo de fresas cubiertas de chocolate, seguro que los hará sonreír y creará recuerdos duraderos.

FRESAS CON CHOCOLATE BOGOTÁ

Arreglos de fresas con chocolate

PROXIMAMENTE NUEVOS DISEÑOS
KALEKAFIORI
© 2018 http://www.TRONCHATORO.com. All Rights Reserved.
PROXIMAMENTE NUEVOS DISEÑOS